Las Mercedes Viano y Vito se actualizan

Mercedes Benz ha decidido actualizar sus vehículos Viano y Vito, un cambio que se venía esperando desde hace un tiempo. Dentro de los mismos nos encontramos mejoras en el interior, el exterior, y en sus motores, todas características que permiten un mejor confort del coche.

Las Mercedes Viano y Vito se actualizan

Era algo que no podía dejar de suceder, solo faltaba saber cuándo sería. Finalmente, la Mercedes Viano  y Vito se acaban de actualizar. Un restyling que cuenta con pequeñas modificaciones en el exterior, interior y en sus motores.

Desde el punto de vista externo, la actualización incluye nuevos grupos ópticos delanteros, que cuentan con un diseño más moderno, que llega de la mano del parachoques delantero también nuevo.

Por parte del interior del vehículo, el Viano cuenta con cambios estéticos que incluyen un nuevo volante multifunción, junto a un nuevo sistema de sonido, y  luces LED de lectura individual. Continuando con el interior, también se han incorporado mejoras en la insonorización del habitáculo.


En los motores, los propulsores que van entre los 127 y 261 CV para la Viano, y 96 y 241 CV para la Vito, equiparán caja de cambios de seis marchas (los de 4 cilindros), al mismo tiempo que reducirán su consumo y las emisiones.

En cuanto a las opciones BlueEfficiency, estas contarán con sistema Stop&Start y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Para finalizar, también vale destacar el aumento de confort que ha recibido el Viano, algo que fue posible gracias al aislamiento acústico y al un nuevo sistema de suspensión, características con las que también se logra un mayor nivel de seguridad activa.

Fuente: Autofacil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...