Las joyas de Fernando Alonso

El Ferrari 458 Italia y el Maserati GranCabrio son dos joyas exclusivas que Ferrari le ha entregado al piloto español

Alonso y su Maserati GranCabrio

La temporada 2010 ha comenzado perfecta para Fernando Alonso. El GP de Bahrein quedó en sus manos y su escudería logró el 1-2 gracias al segundo puesto logrado por Felipe Massa. El piloto español no tiene mucho más que pedir para este comienzo de temporada ¿o sí?

Es conocido que los pilotos que pasan por Ferrari tienen la suerte de poder disfrutar de diferentes regalos que la escudería les entrega, entre los que se encuentran los coches especialmente diseñados para ellos.

Esa es otra de las razones que Fernando Alonso tiene para disfrutar, ya que la escudería le ha entregado un espectacular Ferrari 458 Italia.


El vehículo cuenta con un exterior en color blanco e interior negro, especialmente diseñado para el español, que además incorpora reposacabezas especialmente personalizados con el Cavallino y su apellido bordados en blanco. Además de los 570 CV que entrega su motor.

Este coche se suma al Maserati GranCabrio, de 439 CV, que se le había entregado anteriormente luego de un pedido de Alonso.

Dos joyas que se suman a los regalos que Fernando viene recibiendo desde su llegada a la escudería italiana y que colaboran para que el piloto se encuentre cada vez más cómodo en un equipo que sueña con verlo triunfar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...