Land Rover Defender SVX, verdadera pasión

A través de Motor Pasión conocemos la presentación del Land Rover Defender SVX realizada durante el primer día del Salón de Ginebra. Se trata de una edición especial que conmemora los 60 años de la marca Land Rover, 200 vehículos muy exclusivos en dos versiones, 160 son descapotables y los restantes con techo fijo. Por desgracia, sólo tendrán acceso a esta serie los apasionados del motor del Reino Unido.

Entre algunos de los nuevos accesorios que se pueden destacar, se encuentran las barras antivuelco plateadas, la parrilla metálica o un juego de llantas de aleación llamativo por su línea y elegancia. El interior también resulta sorprendente, Land Rover Defender SVX se encuentra equipado con asientos delanteros Recaro que han sido diseñados a medida, un sistema de navegación vía satélite, una útil conexión USB y soporte para el iPod, entre otras prestaciones.

Sin duda, es un todo terreno que seduce, quizás no lo haga tanto el precio, aunque todavía no lo conocemos, pero no es difícil imaginar que se encontrará por encima de los precios que muestran los demás modelos de Land Rover.

Vía | Motor Pasión
Más información | Motor Show Geneva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...