Land Rover actualiza la 2ª generación del Land Rover Freelander

El Land Rover Freelander II presenta una actualización con mejoras en su equipamiento y en su aspecto exterior.

Hace ya 6 años que llegó a los concesionarios la segunda generación del Land Rover Freelander y ahora nos llega una actualización del modelo que cuenta con una apariencia más deportiva y un interior más trabajado para mejorar el confort y la estética.

Land Rover Freelander 2

En el aspecto exterior, vemos sus primeros cambios en las luces antiniebla, ahora de diseño más cuadrado, y en unos retrovisores que serán ahora del color de la carrocería. Además, los refuerzos de los bajos dejan su color negro característico para pasar a ser también iguales que la carrocería.

Los cambios más importantes para el Land Rover Freelander se centran en su habitáculo. El todoterreno presenta un nuevo cuadro de instrumentos con una pantalla multifunción de 7 pulgadas y de accionamiento táctil. El sistema de navegación, así como el equipo de sonido y el dispositivo de climatización también se han visto renovados.

En el aspecto más visual de este interior, la marca británica ha puesto a disposición de los consumidores unas nuevas combinaciones de colores más personalizables y que darán al habitáculo un aspecto más moderno.

El Land Rover Freelander montará un propulsor diesel de 2.2 litros de cilindrada y de 2 potencias distintas:

  • 150CV: Este propulsor tendrá un consumo en ciclo combinado de 6,2l/100km, con una emisión de partículas nocivas de CO2 de 165g/km.
  • 190CV: La versión más potente del Land Rover Freelander II tendrá un consumo en ciclo combinado de 7 litros por cada 100 quilómetros recorridos, con una emisión de 185g/km de partículas nocivas de dióxido de carbono.

Otras de las novedades que incluirá esta actualización del Land Rover Freelander se centran en el aspecto más tecnológico del equipamiento. Este todoterreno de Land Rover incluirá ahora:

  • Sistema de arranque sin llave
  • Freno de mano eléctrico inteligente
  • Cámara trasera para el aparcamiento
  • Sistema de activación por voz con avisos visuales

El Land Rover Freelander actualizado en este 2012 se podrá adquirir en los concesionarios de la marca británica por un precio que arrancará desde los 28.110€.

Fuente: Land Rover

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...