Lancia presentará el Flavia Cabrio en Frankfurt

Lancia Flavio Cabrio

Hemos visto en el Salón de Ginebra el renacimiento de la línea de automóviles de Lancia de la mano del conjunto Fiat-Chrysler. En pocos días este binomio presentará en el Salón de Frankfurt su nueva apuesta, el Lancia Flavia Cabrio.

El CEO de Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, ha informado que el Lancia Flavia no descenderá del Crysler 200.

En el mes de marzo, Lancia presentó el prototipo del modelo Lancia Flavia Cabrio en Ginebra. En pocos días la automotriz italiana expondrá el Thema y el Gran Voyager totalmente terminados, y el Lancia Flavia Cabrio de producción.

Aunque Marchionne sostuvo que el Flavia Cabrio no derivará del Crysler 200 Cabrio, sus coincidencias parecen evidentes: estilo americano, parrilla cromada y un equipamiento fabuloso.

En Europa, el Lancia Flavio Cabrio se comercializará en un único acabado con llantas de 18 pulgadas, volante multifunción, varios airbags, tapizado de cuero, ESP y sonido Boston, entre muchos otros elementos. El motor será un 2.4 a gasolina con cuatro cilindros atmosféricos, de 175 CV de potencia.

El modelo europeo del Flavia Cabrio descapotable se presentará en el Salón de Frankfurt, aunque no se conoce aún la fecha de inicio de su comercialización.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...