Lancia moderniza su monovolumen por excelencia, el Voyager

Lancia ha renovado su monovolumen estrella, el Voyager. Han pasado ya 27 años desde que revolucionó el mercado automovilístico al ser el primer monovolumen que no derivaba de un vehículo comercial y desde entonces se han vendido trece millones de unidades en 120 países diferentes.

Nuevo Lancia Voyager

Con sus 5,21m de longitud, 1,95m de ancho y una altura de 1,75 metros el nuevo Lancia Voyager es capaz de llevar hasta 7 ocupantes. Exteriormente, este renovado monovolumen destaca por su calandra cromada de barras horizontales que muere en los faros delanteros con tecnología LED. El portón trasero también ha sido rediseñado con una línea más moderna y funcional gracias al accionamiento eléctrico.

En el interior, el renovado monovolumen impresionará por su enorme consola central desde la que podremos controlar las funciones de a bordo y el climatizador de 3 zonas independientes con el que está equipado. Los asientos ofrecerán gran confort con su diseño ergonómico y tapizados en cuero, y la regulación térmica que ofrecerán las dos filas delanteras. Las lámparas del techo de iluminación LED ofrecerán un gran confort lumínico por la noche y podrán ajustarse independientemente para cada pasajero.

Para su lanzamiento, el nuevo Voyager solo contará con un nivel de equipamiento, el Gold, pero a lo largo del próximo año se le sumarán dos más, una superior (Platinium) que costará unos 5.000€ más, y una inferior (Silver) que rebajará el precio en 4.000€.

Este renovado monovolumen solo está disponible con una motorización diésel de 2.8 litros de cilindrada y 163Cv de potencia. Su consumo en ciclo mixto está homologado en 7,9l/100km con unas emisiones de 207g/km de partículas de CO2.

Para la transmisión, el nuevo Lancia Voyager cuenta con un cambio de marchas automático de 6 velocidades que realizará unos cambios suaves y cómodos gracias al convertidor de par que hace posible reducir el espacio entre las marchas.

El renovado monovolumen de Lancia incorpora el sistema multimedia Uconnect que ofrecerá a los ocupantes del Voyager una serie de componentes integrados:

  • Pantalla táctil
  • Radio CD, DVD, MP3
  • Puerto USB
  • Entrada AUX
  • Disco duro de 30Gb
  • Bluetooth
  • Sistema ParkView (Cámara de visión trasera para cuando se utiliza la marcha atrás)
  • Sistema GPS

Además, para los ocupantes de las filas traseras, el nuevo Voyager incorpora dos pantallas LCD de 9” con mando a distancia y auriculares inalámbricos.

A nivel de seguridad, este renovado monovolumen incluye el sistema de aviso de ángulo muerto, reposacabezas con absorción reactiva y una sofisticada suspensión autoadaptativa para mejorar la adherencia del Voyager a todo tipo de carreteras.

Fuente: Lancia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...