Lámparas Ring Xtreme Blue, efecto HID garantizado

ring_xtreme_blue.jpg

Las lámparas HID son aquellas que producen luz gracias a un arco eléctrico que se forma entre los electrodos, gracias al gas y a otros elementos presentes en el interior de la cavidad traslúcida, se logra formar un plasma que aumenta notablemente la intensidad lumínica, haciendo además que se reduzca el consumo energético.

Obtener para nuestro vehículo un efecto HID sin tener que pagar mayor precio por las lámparas, es posible. En el mercado se ofrecen diferentes modelos de lámparas que logran crear el mismo efecto. Un ejemplo serían las lámparas Ring Xtreme Blue, capaces de proporcionar hasta un 50% más de iluminación en la carretera.

Entre algunas de las características que se pueden destacar además, se encuentra la mejor visualización de los objetos que puedan aparecer en la carretera, pudiendo visualizarlos claramente a 75 metros de distancia.

El color de la luz que desprenden las Ring Xtreme Blue, es similar a la luz del día, con lo que la fatiga visual en la conducción es menor, finalmente destacar el precio, significativamente inferior que el de las lámparas HID.

Sin duda, es una buena opción para dotar a nuestro vehículo de una buena iluminación a un precio más asequible.

Vía | Ring Automotive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...