Lamborghini Sesto Elemento

Lamborghini

El Lamborghini Sesto Elemento fue uno de los super deportivos que la marca Lamborghini presentó en el pasado Salón de París, ahora podemos saber que posiblemente se inicie su comercialización el próximo mes de octubre.

Como se puede ver en las imágenes el Lamborghini Sesto Elemento es un exclusivo y lujoso coche al que sólo podrán acceder los más pudientes, dado que su precio superará los 1’9 millones de euros.

La línea aerodinámica, la imagen agresiva, un peso de sólo 999 kilos, un motor V10 de 570 caballos de potencia que le permite superar los 350 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 2’5 segundos, son algunas de las características que destacan y seducen a los apasionados del mundo del motor.

A través de Actualidad Motor podemos saber que la producción del Lamborghini Sesto Elemento será de un máximo de 20 unidades por año, aunque en su presentación podíamos saber que se habían vendido ya 5 unidades.

Sobre estas líneas podéis ver la presentación del Lamborghini en el Salón de París 2010. Realmente su imagen es espectacular y como indica el mencionado blog, espero que se puedan ver más vídeos que nos muestren al detalle todas sus características y prestaciones en acción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...