Lamborghini Reventon Roadster

Como podemos imaginar, la presentación del Lamborghini Reventon Roadster en el Salón de Frankfurt ha debido ser espectacular, aunque no creo que haya superado la espectacularidad del super deportivo.

Como podemos ver en las imágenes, el Lamborghini Reventon Roadster es muy aerodinámico, aunque sus formas parecen muy marcadas y un tanto angulosas, su color plateado destaca y seduce, combina muy bien con sus magníficas llantas con 5 palos en hélice.

También es destacable la gran salida de escapes central que seguramente emitirá un sonido que para muchos será música celestial. Me ha encantado la versión descapotable, conducir el Lamborghini Reventon Roadster debe ser toda una experiencia a la que no muchos pueden aspirar.

Con respecto a la motorización, destacar su V12 de 670 caballos de potencia con el que pueden alcanzar velocidades de 330 km/h. y una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 3’4 segundos. Sin duda, el Lamborghini es uno de los descapotables más exclusivos que se han presentado en el salón.

Vía | Motor Spain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...