Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

Espectacular y seductor, así definiría al Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce presentado en el Salón de Ginebra. Diseño y prestaciones son elementos que destacan y que lo colocan en el más alto nivel de los Lamborghini, siendo el más rápido de su especie.

De las características mecánicas que se pueden destacar del Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, se puede mencionar su gran aceleración de 0 a 100 km/hora en sólo 3,2 segundos, o su velocidad punta de 342 km/h, gracias a los 670 caballos desarrollados.

La casa Lamborghini se ha esmerado especialmente en la aerodinámica y en aligerar peso, varios elementos se han fabricado en fibra de carbono, spoiler, el marco que cubre el motor, etc. Las llantas negras armonizan con todo el conjunto aunque quizá les faltaría algo de cuerpo.

También se ha utilizado la fibra de carbono en el interior, la consola central o los paneles de las puestas son de este material, y con ello, se ha logrado reducir el peso en unos 100 kilos con respecto al peso del Lamborghini Murciélago LP 640.

Como veis en las fotografías, el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce es impresionante, tanto como la chica que aparece junto a él.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...