Lamborghini Murciélago LP 640 de JB Car

En las fotografías podéis ver el nuevo Lamborghini Murciélago LP 640 de JB Car Design, un preparador alemán especializado en personalizar modelos de Porsche, Ferrari o Lamborghini entre otras marcas. En este caso, los preparadores han renovado la estética del Lamborghini Murciélago para imitar al preciado Lamborghini Reventón, un superdeportivo muy aerodinámico, muy marcado y por supuesto espectacular.

El resultado es magnífico, al menos en lo que respecta a la delantera ya que imita bastante bien la estética del Lamborghini Reventón, en lo que respecta a la trasera, la imitación se aleja de las formas del Reventón. A pesar de ello, seguramente más de un aficionado al mundo del tuning desearía montar en el Lamborghini Murciélago LP 640 de JB Car.

En Carscoop nos explican que los preparadores han desarrollado un paquete de personalización que se inspira en el Lamborghini Reventón, lo que quiere decir que la intención no ha sido realizar una copia. El kit estético comprende un nuevo parachoques delantero con tomas de aire más pronunciadas, unos cubre faros y un nuevo spoiler fabricado en fibra de carbono, nuevo parachoques trasero, faldones laterales y finalmente un nuevo difusor trasero.

Para completar el trabajo exterior, JB Car Design incluye unas preciosas llantas de aleación de tres piezas y 20 pulgadas unas nuevas luces LEDs. El interior del Lamborghini Murciélago LP 640 también ha sido renovado con una nueva tapicería que combina cuero y alcántara, elementos en fibra de carbono, un nuevo volante que sintoniza mejor con la preparación y un buen equipo de sonido que ayudará a disfrutar aún más de la conducción.

Con respecto a las modificaciones mecánicas, JB Car Design ofrece dos posibilidades, un incremento de potencia de 710 o 750 caballos, es decir, su V12 puede desarrollar 40 u 80 caballos más que el Lamborghini Reventon Roadster, podemos imaginar que superará con facilidad la velocidad punta de 330 km/h.

Las modificaciones alcanzan un precio de 88.000 euros, seguro que por ese precio podemos mejorar nuestros coches tuning significativamente, aunque no se podrán comparar con la majestuosidad del Lamborghini Murciélago LP 640 de JB Car.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...