Lamborghini Furia

Amadou Ndiaye es un estudiante de diseño de la Universidad de Montreal que nos sorprende con el Lamborghini Furia, un magnífico super deportivo inspirado en el Lamborghini Gallardo LP560-4.

Como podéis apreciar en las fotografías, el Lamborghini Furia muestra una imagen mucho más agresiva y espectacular, especialmente su trasera, donde parece romperse la forma estilizada que muestra la frontal.

Del Lamborghini destacan unas tomas de aire mucho más grandes, una rejilla frontal más grande con faros integrados, unas magníficas llantas de aleación con forma de pétalos, una modificación del techo para incrustar un panel de cristal otorgando mayor visibilidad desde el interior, la verdad es que hay mucho más que destacar.

Su motor V10 desarrolla 550 caballos de potencia, nos podemos imaginar que casi volará sobre el asfalto. Como dicen en Diseno Art, el Lamborghini Furia es una versión exclusiva del Lamborghini Gallardo, del mismo modo que el Lamborghini Reventon es una edición exclusiva del Lamborghini Murcielago.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...