Lamborghini Aventador LP700-4, por Oakley Design

Lamborghini Aventador LP700-4

La firma Oakley Design ha presentado al fin sus bocetos de preparaciones sobre el Lamborghini Aventador LP700-4. La propuesta de Oakley Design comienza con la eliminación del diferencial delantero, retoques en escape y electrónica, convirtiendo a este rodado en un vehículo de tracción trasera con una potencia aumentada.

Otras de las modificaciones realizadas al Lamborghini Aventador LP700-4 consisten en sustituir elementos por partes realizadas en carbono, montar un sistema de escape deportivo de titanio y aplicar algunos retoques electrónicos. Las entradas de aire también se han aumentado, para mejorar la refrigeración. El coche ha sido “rebautizado” por Oakley Design como Lamborghini LP770-2 Aventador.

Este modelo deportivo seguirá siendo un coche atmosférico, con 760 CV de potencia y un par máximo de 745 Nm. El peso se reduce en 50 kilogramos al eliminar el diferencial delantero, alcanzando un peso al vacío de poco más de 1.400 kilogramos. Las llantas de aleación ultraligera de 19 y 20 pulgadas se están desarrollando con el especialista HRE, y cada una de ellas es 4 kilogramos más ligera con relación a las colocadas en el modelo de serie.

En cuanto al exterior, Oakley Design diseñó una carrocería exclusiva en la que se destacan un llamativo escape y las entradas de aire del motor, revestidas en fibra de carbono. Por el momento no se conocen los precios de esta versión, pero se estima que la producción estará limitada solamente a cinco unidades.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...