LaFerrari preparado por DMC

DMC se atreve a renovar la imagen del que muchos consideran un coche perfecto, el LaFerrari. Tras las modificaciones oportunas, la imagen es impactante, ha nacido el LaFerrari FXXR DMC.

Tuning Ferrari

DMC es un preparador alemán que difiere un poco de la filosofía del tuning alemán y que destaca por personalizar los coches con kits llamativos y agresivos. Ahora ha querido poner su impronta en un super deportivo que seguramente para muchos era el coche perfecto, no le hacía falta ni un solo cambio. El resultado es este LaFerrari FXXR DMC, pero no es una modificación real, son imágenes creadas por ordenador.

DMC pretendía mostrar con estas fotografías que el impresionante LaFerrari podía modificarse en un coche hiper exótico con acabados más llamativos que llegan a intimidar si lo comparamos con la versión original. Sin embargo, dudo que el LaFerrari preparado por DMC sea una realidad.

El preparador añade nuevos elementos aerodinámicos en los extremos del parachoques delantero, dos nuevas tomas de aire que estarían fabricadas en fibra de carbono, varias rejillas de ventilación, un nuevo spoiler de fibra de carbono y un nuevo difusor trasero. También se ha integrado una entrada de aire en el techo para enfriar el motor V12 de 6,3 litros, y un sistema de llenado rápido de combustible.

personalizaciones Ferrari

El capó renueva su color y se muestra en dos tonalidades, negro (fibra de carbono) sobre rojo en un acabado afilado que le otorga un aspecto más agresivo. Nuevas llantas de aleación color negro grafito con un entramado de palos que le otorgan una imagen compacta y dinámica. DMC nos explica que se ha inspirado en los modelos GTO y XX, gracias a ello asegura que puede alcanzar la perfección.

Claro, que esta aseveración puede ser discutible, hay quien considera que el modelo original no se debe modificar, es cuestión de gustos. Ahora será cuestión de esperar a ver si uno de los 499 propietarios de un LaFerrari deja en manos de DMC su coche para realizar los cambios señalados y convertirlo en un LaFerrari FXXR DMC.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...