La obra maestra en 50 cc, Yamaha JogRR

La nueva scooter Yamaha JogRR podrá parecernos idéntica a su modelo anterior (JogR) pero el secreto que la lleva a ser perfecta lo notará quien la monte…

Yamaha nos ha sorprendido a todos hace un tiempo cuando decidió lanzar al mercado la scooter JogR, con un diseño exterior perfecto y muy delicado, como también una verdadera obra maestra cuando hablamos de ligereza y velocidad, teniendo un rendimiento genial.

Pero cuando creímos que la perfección se había logrado, la empresa nos pilló por sorpresa al lanzar la scooter JogRR que aunque le veamos muy similar a la anterior, esa «R» extra es más que una simple letra.

Nueva scooter Yamaha JogRR

Nueva scooter Yamaha JogRR

Quien la vea desde fuera, no notará casi ninguna diferencia pues ambas presentan ese diseño deportivo perfecto que todos admiramos, pero quien monte en ella sabrá por qué es la scooter preferida en los paddocks de Moto GP mundial, sobre todo por un secreto que esconde el nuevo modelo JogRR, su nuevo motor.

Contrariamente al modelo JogR, la nueva scooter JogRR presenta motor con refrigeración líquida, ofreciendo suavidad y la misma fiabilidad que la anterior, pero claro que con un incremento de potencia a sus 50 cc ya que disipa el calor, lo que permite que el motor gire más rápido.


No seré un descubridor de nada si os digo que el calor es el enemigo número uno de la potencia… Pero en este caso, merece la acotación pues han perfeccionado aún más su antiguo modelo agregando unas piezas extras a su obra maestra, lo que indudablemente la hace un poco más pesada, pero mucho más potente.

En ese sentido, las tomas de aire que posee el nuevo modelo nos asegura la alimentación que necesitamos para que nuestro radiador no supere la temperatura ideal y con ello, evitar un recalentamiento inútil pero que en el 100% de los casos es lo que realmente nos perjudica.

Por este motivo es que quien vea la nueva scooter JogRR no verá nada extraño, pero quien la monte estará realmente feliz de haber adquirido una verdadera máquina y a un costo realmente bueno pues se encuentra en oferta por 1.699,00 €. Si tenemos en cuenta el costo con el beneficio que nos dará y la contratación de un seguro para moto barato, es un verdadero regalo.

Detalle Yamaha JogRR

Detalle Yamaha JogRR

Pero aparte de todas las características que podemos agregar sobre ella, no podemos dejar de mencionar el seguro que existe no sólo para la nueva scooter JogRR, sino para todos los modelos 50 cc por sólo 295 Euros, siendo indiferente la edad.

Esto sin dudas es más novedoso aún que la propia JogRR, pues no existe competencia alguna ese campo lo que nos lleva sin dudas a averiguar un poco más sobre el mismo y aprovecharlo independientemente de si nos interesa la scooter.

Claro, si pensamos en adquirir una buena scooter, la JogRR es sin ninguna duda, la mejor opción del mercado y aprovechando la oferta en la que se encuentra actualmente, el seguro será casi de «regalo» pues esos casi 300 Euros nos serán por demás útiles, no siendo un gasto sino una verdadera inversión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...