La nueva versión del Hyundai Elantra

Hyundai Elantra

Para aquellos a los que les parecía poco una única versión, Hyundai ha decidido completar la oferta inicial de la gama Elantra y ha añadido una segunda alternativa, que cuenta con una dotación de equipamiento más completa.

Esta nueva versión del Hyundai Elantra cuenta con el conocido nivel Confort y con un acabado tecnológico, característica que lo convierte en un automóvil con diseño moderno y un equipamiento completo, en el cual se resalta la comodidad del interior.

El equipamiento incluye doble airbag frontal, radio CD/MP3, aire acondicionado, cierre central de puertas, alzavidrios eléctricos y dirección asistida. Se destacan el sistema de estacionamiento automático mediante sensores por ultrasonidos, pilotos LED, asientos traseros con calefacción, focos HID, pantalla LCD a color y reloj LCD ubicado en la consola central. La estética es para resaltar: su estilo deportivo y elegante es de primer nivel.

Hasta el momento, el Hyundai Elantra cuenta con un único motor disponible, que funciona a gasolina. Se trata del 1.6 MPI 16v de 132 CV de potencia, asociado a una caja manual de seis velocidades. Se prevé ofrecer más adelante una caja automática con igual número de relaciones. El Elantra ofrecerá uno de los propulsores más eficientes de su segmento.

El Hyundai Elantra viene a competir con los conocidos Chevrolet Cruze, Ford Focus, Honda Civic, Mazda 3, Nissan Sentra y el Toyota Corolla, entre otros.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...