La lluvia perjudica a los pilotos españoles

En un fin de semana en el que coincidían tanto la Fórmula 1 como el motociclismo, nos hemos quedado con un mal sabor de boca, ya que tanto sobre cuatro como sobre dos ruedas la lluvia ha dejado a los nuestros lejos de las primeras posiciones.

Jenson Button fue el ganador del GP de Canadá

Para empezar, Fernando Alonso y su Ferrari vio cómo fue embestido por el a la postre ganador del GP de Canadá, el piloto de McLaren Jenson Button. La carrera, llena de incidentes y choques, se decidió en la última vuelta cuando el líder de la clasificación general, el piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, cometió un fallo y se salió del trazado en la última vuelta ante la presión que estaba realizando Button. La buena noticia fue el regreso de Pedro Martínez de la Rosa pilotando un Sauber, acabó 12º, mientras que Jaime Alguersuari acabó 8º lo que significó estrenar su casillero de puntos esta temporada.

No mucho mejor acabó la categoría reina de motociclismo, Moto GP, con la caída de Jorge Lorenzo que no solo no acabó el GP de Gran Bretaña, sino que significó la pérdida del liderato general a favor del ganador de la carrera, el piloto de Honda Casey Stoner.

Fotografía: Rego-d4u.hu en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...