La firma Bergé introducirá vehículos chinos en España

BYD

La importadora Bergé Automoción anunció la próxima comercialización en España de cuatro marcas de vehículos chinos: BYD, MG, Chery y Geely. Parece que la apuesta será realizada luego de un profundo y exhaustivo estudio de mercado, que desembocará en la llegada de distintos modelos de las marcas mencionadas a las concesionarias españolas.

Durante mayo pasado se inició la comercialización de los primeros BYD híbridos, en el marco del Salón del Automóvil Ecológico de Madrid. Para 2011, en tanto, se espera vender alrededor de un millar de unidades de tecnología eléctrica y de propulsión eléctrica pura, a través de los modelos BYD F3M y e6.

Posteriormente hará su llegada a España la marca MG, sobre el segundo semestre de 2011, arribando con el modelo MG 550. Se trata de una berlina que puede ubicarse entre los segmentos compacto y medio. Alrededor de ocho meses después llegará un utilitario del segmento B.

En tercer término arribará Chery, una empresa de excelentes resultados en el mercado chino. Por último, la cuarta en llegar será Geely, firma propietaria a partir del verano de la marca sueca Volvo. De acuerdo a los responsables de Bergé Automoción, este plan gradual de desembarco de coches chinos en España será todo un éxito.

Vía | Coches.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...