Kits de admisión directa K&N

69-6545T

Los kits de admisión directa K&N son muy conocidos por sus prestaciones. K&N es un fabricante estadounidense que ofrece sus productos desde 1992 y se encuentran presentes en varias de las mejores marcas automovilísticas del mundo.

Un equipo de más de 500 especialistas desarrolla los kits de admisión directa K&N, estos son sometidos a rigurosos controles de calidad, donde las pruebas con los filtros se suceden en todo tipo de condiciones. La intención es ofrecer filtros de aire de gran rendimiento que aúnen e incrementen la potencia de los vehículos.

A través de la página oficial podéis conocer todos sus productos, las características y las ventajas que ofrecen con respecto a otros kits de admisión directa, comprobareis que se puede decir que ofrecen soluciones personalizadas.

Filtros de aire tuning

Un ejemplo que se puede citar es el nuevo kit de admisión 69-6545T, el que aparece en la primera fotografía. Este modelo diseñado para el Mitsubishi Lancer Evolution logra incrementar su rendimiento en 14 caballos gracias al Air Box (el diseño y material de su cámara de aire de carbono).

Como decía, ofrece distintos modelos de kits de admisión directa que dependiendo del coche, el rendimiento se puede incrementar hasta en 18 caballos más, algo muy interesante a tener en cuenta.

Hay que añadir que K&N ofrece otros productos de gran resistencia y eficacia que posiblemente se ajustarán a las necesidades de tu coche tuning, por cierto, la relación calidad precio es muy buena. De todos modos también recomiendo dar un vistazo a los productos de la marca Injen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...