Kit de potencia para Mini Cooper S

Mini

Los propietarios de un Mini Cooper S versión gasolina ahora pueden adquirir el nuevo kit de potencia para Mini Cooper S certificado por John Cooper Works (sintonizador de Mini Cooper), con el que van a poder alcanzar hasta los 200 caballos de potencia.

El kit de potencia para Mini Cooper S está disponible para cualquier versión gasolina, pero especialmente está destinado a los motores de 1’6 litros que cuentan con turbo Twin-Scroll, un turbocompresor de doble entrada que aprovecha la presión de los gases a fin de impulsar la turbina. Con el kit se pasa de 184 cv a los 200 caballos mencionados.

El nuevo paquete de potencia está disponible para las carrocerías Hatchback, Cabrio y Clubman, sean modelos con cambio manual o automático. Pero seguramente querréis conocer la composición del kit de potencia del Mini, un nuevo filtro de aire, un software especial optimizado de la electrónica digital del motor, una salida de escapes deportiva de acero inoxidable, embellecedores cromados y un colector de escape.

Para rematar, en el kit se incluye un nuevo logotipo JCW (John Cooper Works) que se coloca en la rejilla frontal, y otro distintivo logo que se coloca en el motor con la correspondiente numeración del kit. El precio de esta modificación es de 1.882’04 euros, podéis conocer todos los detalles del kit de potencia para Mini Cooper S a través de la página oficial de Mini.

Vía | Yahoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...