Juego de tapones plateados para válvulas de ruedas

Tapones tuning

Si eres un apasionado del mundo del tuning que cuida todos los detalles, incluso los más pequeños que pueden pasar desapercibidos para la mayoría de los mortales, seguro que centrarás tu atención en el juego de tapones plateados para válvulas de ruedas que puedes ver en la fotografía.

Los tapones plateados para válvulas de rueda son uno de esos detalles que culminan la personalización de las ruedas, son tapones fabricados en aluminio, a juego con tus llantas tuning. El accesorio es la guinda del pastel, con ellos rematarás el toque deportivo de tu coche tuning.

No hay mucho más que decir, únicamente destacar la magnífica relación calidad/precio de los tapones tuning de aluminio, el juego de cuatro tapones tiene un coste de 12’99 euros, además el envío es totalmente gratuito.

Si tienes alguna duda sobre los tapones tuning para válvulas de rueda, puedes consultar con los expertos de nuestra tienda tuning a través del teléfono de atención al cliente 961597098, o bien mediante el correo electrónico a info@tuningarea.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...