Jorge Lorenzo, campeón mundial de MotoGP

Con trece podios en 15 carreras disputadas hasta el momento, de los cuales 7 fueron victorias, Jorge Lorenzo se consagró como el nuevo campeón mundial de MotoGP tras el tercer puesto logrado en Malasia.

 

Jorge Lorenzo, campeón mundial de MotoGP

 

Este domingo 10 de octubre de 2010 será uno de los días más importantes en la vida de Jorge Lorenzo. El piloto de Fiat Yamaha ha alcanzado su máximo sueño al consagrarse por primera vez en su carrera como el campeón mundial de la máxima categoría del motociclismo.

Luego de finalizar tercero en el GP de Malasia, Gran Premio ganado por Valentino Rossi, el piloto español alcanzó el título mundial, en una temporada que lo ha tenido como gran protagonista y en la que ha tenido muy buenas actuaciones, coronándose merecidamente como el gran campeón de la categoría reina, tras obtener trece podios en 15 carreras disputadas hasta el momento, de los cuales 7 fueron victorias.

Una vez finalizada la competencia, y apenas unos minutos después de consagrarse, Jorge Lorenzo decía:

«¡Este es mi primer título en la categoría reina y mi sueño se ha hecho realidad! Esto es realmente lo máximo que un motociclista puede alcanzar en su carrera, así que tenemos que celebrarlo y disfrutar de estas horas, minutos y segundos como si fuera el fin del mundo!”

El español también se acordó de agradecer: “¡Quiero dar las gracias a tanta gente!, es difícil encontrar las palabras, pero tengo que mencionar a Yamaha, a todo mi equipo, a Bridgestone y a todos los involucrados en este logro. Y, por supuesto, muchas gracias a mis seguidores, que han estado conmigo en cada paso del camino”.

Jorge Lorenzo es el nuevo amo y señor de MotoGP. Enhorabuena campeón!

Foto: Lorenzo por Fiat Yamaha Team en Flickr

Fuente: MotoGP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...