Jeep Wrangler Call of Duty

Jeep Wrangler Call of Duty

Un reciente acuerdo entre Chrysler y Activision Publishing ha dado nacimiento un nuevo producto automovilístico: hablamos del flamante Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition. Se trata de un coche ideado especialmente para el lanzamiento de la última saga “Call of Duty”, que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

Además de facilitar la salida de una edición especial del Wrangler, este acuerdo permitirá que los coches Wrangler puedan ser vistos como vehículos protagonistas en los próximos títulos de la saga mencionada. Yendo al Jeep Wrangler Call of Duty, hay que mencionar en principio la incorporación de accesorios de Mopar y emblemas identificativos especiales.

¿Mucho más para agregar?. Realmente no demasiado…Pero podemos indicar que el Jeep Wrangler Call of Duty se encuentra disponible en versiones de dos y cuatro puertas, por precios iniciales de 28.775 y 30.625 dólares. Los elementos de Mopar provienen de los pack “Black-Out” y “Mountain”.

Quizás el punto más destacado en el Jeep Wrangler Call of Duty es la incorporación de llantas oscuras con neumáticos off-road de 32 pulgadas, junto a los protectores para las ópticas traseras y una tapa renovada para el depósito de combustible. Por lo demás, no tiene mucho más para agregar con respecto al vehículo de base.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...