Jaguar XKR 75

Jaguar XKR

La firma Jaguar cumple 75 años de actividad, y lo festeja con un modelo especial. La empresa inglesa prepara actualmente una edición especial del “XKR”, que se ha dado en llamar XKR 75 y que podemos apreciar en la única imagen hasta hoy disponible. El modelo se verá en el próximo Goodwood Festival of Speed.

El Jaguar XKR 75 estará dominado completamente por el color negro, con excepción de unas tiras blancas que se observan recorriendo en forma lateral la carrocería, naciendo desde los faros delanteros. Esto se suma a diferentes detalles estéticos y de equipamiento. El modelo en blanco que vemos en la otra foto corresponde a la edición convencional del XKR.

Por ejemplo, el XKR 75 de Jaguar incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas, modelo Vortex, de color gris oscuro y con un elegante borde de color blanco como complemento. En tanto, las pinzas de freno vienen pintadas en color rojo y se destacan inmediatamente.

En cuanto a la propulsión, el coche de Jaguar incorpora un motor 5.0 V8 sobrealimentado y optimizado para llegar a los 530 CV de potencia. Con estas características técnicas, el coche acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 280 kilómetros por hora.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...