Jaguar XK tuning, de Arden

Presentamos en esta ocasión un fino tuning de Arden sobre un Jaguar XK, algo similar a lo que ya hizo Arden con el Jaguar XF. Las variantes realizadas le brindan al modelo un aire más deportivo, además de ganar en elegancia y suntuosidad en sus líneas. El trabajo de los equipos de Arden han permitido que este modelo Jaguar gane en dinámica y seguridad, además de las exquisitas modificaciones en el aspecto estético.

El motor del Jaguar XK ha sido procesado y optimizado por Arden, para adaptarse a las normas de gas de escape vigentes en Alemania. En ese marco, los silenciadores y el sistema de escape están realizados en acero inoxidable de altísima calidad, modificados para este tuning Jaguar.

Otro tema importante son las suspensiones, creadas por Arden con la colaboración de Bilstein exclusivamente para este rodado, testeadas en diferentes condiciones extremas y en el trajín del tráfico cotidiano. Los frenos del Jaguar XK han sido enriquecidos con el mecanismo de desaceleración excepcional.

Por último, este vehículo de Jaguar modificado por Arden presenta una extensa gama de accesorios seductores y una gran cantidad de acabados en interiores, como por ejemplo algunos desarrollados completamente en cuero, en distintas tipologías y en una variada serie de colores.

Vía | Terra Autos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...