Jaguar XK Artisan: carácter deportivo y distinción

Jaguar XK Artisan

Aquí podemos apreciar la nueva edición especial del turismo de Jaguar, que destaca por la cuidada combinación de deportividad y elegancia, dos tendencias que habitualmente suelen presentarse por separado. Además, la nueva versión incluye detalles realizados a mano, en una dosis de artesanía que permite alcanzar el máximo nivel de distinción.

El Jaguar XK Artisan SE no solamente se ve optimizado en términos de acabados y calidad de materiales empleados, sino además en cuanto al equipamiento. Es así que incluye un equipo de sonido Bowers & Wilkins de 525W, volante calefactado, acceso y arranque sin llave y asientos calefactados con 16 ajustes eléctricos, entre otros elementos.

En cuanto a la presentación exterior del modelo, presenta una llamativa paleta de colores con tonos exclusivos, que ofrece tres acabados: negro celestial black, blanco polaris white y gris plata rhodium silver. En los tres casos, el vehículo incluirá llantas de aleación de 20 pulgadas.

Todavía se desconoce si arribará a España en esta versión, para de esta forma ser una alternativa más frente a variantes exclusivas de equipamiento y acabados como el Black Pack o el Portfolio. Por otro lado, el Jaguar XK Artisan SE presenta tapizados de piel en los asientos delanteros que han sido decorados con la técnica del esgrafiado, garantizando una excelente resolución visual y una fantástica experiencia táctil.

Por otra parte, la piel de gran calidad que se ha empleado y los acabados con terminaciones en Poltrona Frau en tonos marrón shadow walnut y negro grafito dark figured aluminium son dos cuestiones que incrementan la elegancia y la suntuosidad de la nueva edición especial.

A nivel mecánico, incluirá un motor atmosférico y de inyección directa de 5.0 litros, que alcanzará los 385 CV de potencia. En España, los valores de las variantes comercializadas partirán de los 104.000 euros del Jaguar XK 5.0 V8 Coupé y los 113.250 euros del Jaguar XK 5.0 V8 Convertible.

Vía e Imágenes | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...