Jaguar XJ75 Platinum Concept

Jaguar XJ75 Platinum

Las celebraciones por el 75º aniversario de Jaguar continúan con un nuevo modelo: el XJ75 Platinum Concept. El mismo ha sido presentado como un modelo conceptual en el Pebble Beach Concours d’Elegance, y se trata de la primera personalización realizada por la marca sobre su nueva berlina.

El Jaguar XJ75 Platinum Concept destaca en exteriores por un kit aerodinámico que le otorga una gran personalidad, con modificaciones en los parachoques y las taloneras laterales. Sin embargo, quizás la característica más llamativa es la pintura aplicada en exteriores…

Se trata de un color blanco satinado mate con efecto perlado, realmente muy original y que contrasta en forma especial con los cromados oscuros de otros detalles exteriores del Jaguar XJ75 Platinum Concept, como por ejemplo el logotipo de la empresa, la parrilla o las llantas de 22 pulgadas.

El motor utilizado en el Jaguar XJ75 Platinum Concept es el V8 5.0 Supercharged que presenta la berlina de serie, capaz de entregar 470 CV de potencia máxima y 575 Nm de par máximo. En el habitáculo también se observan los contrastes de colores presentes en el exterior del modelo, con detalles de categoría en los controles y la consola y en el cuero empleado.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...