Jaguar XJ X350 Black Bison Edition de Wald International

En las fotografías podéis ver el Jaguar XJ X350 Black Bison Edition de Wald International, empresa japonesa que desde hace más de 15 años trabaja ofreciendo exclusivas personalizaciones con las que ha logrado un merecido reconocimiento internacional. Si damos un vistazo a todos sus trabajos, podemos comprobar que su estilo y forma ha evolucionado, algo que le hace destacar sobre otros preparadores.

El Jaguar XJ X350 Black Bison Edition cuenta con un kit estético que comprende un spoiler delantero y uno trasero, faldones laterales, una nueva parrilla, un nuevo paragolpes, una salida de escapes doble de acero inoxidable, unas magníficas llantas de aleación DTM Renovatio de 20 pulgadas y acompañándolas, unos nuevos neumáticos delanteros (255/30 R21) y traseros (295/25 R21).

En el interior el Jaguar cuenta con algunos pequeños detalles como son las alfombrillas personalizadas por la marca del preparador, el kit le otorga un aire mucho más deportivo. A través de la página oficial del preparador podemos conocer algunos detalles más que se pueden incluir en el coche tuning y sus precios, nuevos juegos de faros y pilotos, silenciadores, espejos retrovisores, etc.

Personalmente me ha gustado el trabajo que he conocido a través de Autoblog.it, pero lo mejor es que deis un vistazo a las fotos con detenimiento, no tienen desperdicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...