Jaguar sigue festejando los 75 años de vida

Jaguar sigue celebrando su aniversario 75, y en esta oportunidad organizó un desfile del que participaron 75 vehículos Jaguar de todos los tiempos, en el que la mayoría de ellos pertenecía a particulares. El festejo se llevo a cabo en Inglaterra, y finalizó en el Revival de Goodwood, sitio donde se concentran la mayor cantidad de coches clásicos de Inglaterra.

Jaguar

El 23 de septiembre, el fabricante de vehículos Jaguar cumplirá de forma oficial 75 años de vida. Con motivo de celebrar este aniversario, la compañía ha decidido hacer o  participar en determinados eventos. Algunos han sido: la participación, nuevamente, de las 24 Horas de Le Mans con un XKR, y la edición especial de ese mismo modelo, el Jaguar XKR 75.

Sin embargo, eso no fue todo. Muy pocos días atrás, en Inglaterra, país de origen de la marca, 75 Jaguar de todos los años desfilaron por un recorrido especialmente preparado entre Coventry y Goodwood, en una celebración no apta para cardiacos.

Lo llamativo es que de estos 75 coches que participaron del recorrido, la mayor parte pertenecía a particulares. El resto pertenecían a los museos de Jaguar. Entre ellos aparecieron el E-TYPE, el C-TYPE y el Jaguar SS.

Los festejos comenzaron en Londres, el viernes 17 de septiembre, en el Hotel MayFair, sitio donde hace 75 años se presentó el primer modelo Jaguar de la historia, lo que marca un mote histórico, no solo en este hecho, sino también en cada uno de los festejos realizados durante este año.

Finalmente, dicho evento se dio por terminado en el Revival de Goodwood, sitio donde se concentran la mayor cantidad de coches clásicos de Inglaterra.

Fuente: Mercado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...