Jaguar C-X75: lujo total

Jaguar C-X75

El prototipo Jaguar C-X75 ha sido presentado en el Salón del Automóvil de París, y para muchos se ha constituido en una forma de preservar las características de un segmento que hoy parece tener poca prensa: los coches realizados solamente como un ejercicio de diseño.

Decimos esto porque es prácticamente seguro que el Jaguar C-X75, a pesar de ser una auténtica belleza, nunca pasará a etapa de producción…Se trata de uno de esos rodados pensados para impresionar visualmente, un verdadero derroche de lujo con el cual Jaguar quiere recuperar algo de su viejo glamour.

No hay que olvidar que Jaguar era anteriormente una empresa destinada al desarrollo de rodados lujosos pensados para el gran público, orientación o perfil que abandonó hace un tiempo. Pues bien, a pesar de ser un ejercicio de diseño, el Jaguar C-X75 recupera claramente ese espíritu.

El C-X75 sigue los pasos de los desarrollos más recordados de Jaguar a lo largo de su historia, como es el caso del modelo C-Type (1950), el D-Type, el XJ13 Le Mans (1966) o el XJ220 (1990). Habrá que esperar un tiempo para ver si el nuevo Jaguar C-X75 pasa a engrosar ese listado de vehículos históricos…

Vía | Superauto.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...