Ivolt Tazzari Zero 2010

En esta oportunidad, les presento una de las últimas creaciones de la firma Ivolt, un vehículo eléctrico que se disfruta plenamente al verlo en los concesionarios. No se trata de un prototipo experimental, ya que el mismo se encuentra a la venta desde abril de 2010, y fue bautizado bajo el nombre  Ivolt Tazzari Zero.

Entre sus principales características podemos diferenciar las molduras, su carácter estético, pero por sobre todo la tecnología abordo es uno de sus principales atractivos. Básicamente se trata de un bólido eléctrico, en cuanto a su motorización, el mismo contará con un propulsor de tres fases y asíncrono, el cual proporciona un par motor de 150 Nm.

En lo refrente al resto de sus detalles técnicos, puedo comentarles que el Ivolt Tazzari Zero nos permite desarrollar una velocidad final de 100 kilómetros por hora, mientras que la aceleración de este bólido va de 0 a 100 kilómetros por hora en 12,0 segundos.

El vehículo cuenta con baterías de última generación de litio con fosfato de hierro, las cuales le brindan una autonomía de 140 kilómetros con una carga completa. Para finalizar, quisiera comentarles que el biplaza cuenta con llantas de 15 pulgadas, y el siguiente equipamiento en su versión base: cierre centralizado, espejos elécticos, faros antiniebla, conexiones USB, y MP3. Para finalizar, quisiera comentarles que su valor comercial en las consecionarias es de 24.000 euros, o 34.990 francos suizos en el cambio de moneda.


Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...