IV Concentración Tuning Vilanova del Camí

Tuning en Barcelona

El próximo día 13 de septiembre se celebra la IV Concentración Tuning Vilanova del Camí, un evento tuning organizado por los chicos de VW Moviment que poco a poco se consolida como una concentración tuning referente en la comarca de la Anoia (Barcelona).

Cómo en la edición del año pasado, en la IV Concentración Tuning Vilanova del Camí se congregarán coches tuning de cualquier estilo tuning (tuning styling), haciendo que la cita sea realmente interesante.

Se repartirán muchos premios, TOP20, TOP 10 V.A.G, Top German, Top California, Top Japan, Top Dub, Top Hoodride (ratstyl) y Top Audio. Nuevamente Maxi Tuning vuelve a cubrir el evento y la revista realizará un reportaje sobre lo acontecido en él.

Personalmente me gusta la idea de congregar todos los estilos tuning, el disfrute de los aficionados del mundo del tuning está garantizado. Hay que recordar además que los asistentes no pasarán hambre, ya que van a poder disfrutar de la tradicional butifarrada que ofrecen los chicos de VW Moviment.

La IV Concentración Tuning Vilanova del Camí es una cita obligada para los amantes del tuning, recuerda que la cita se celebrará en el Paseo de la Industria de Vilanova del Camí (Igualada).

¡No te la pierdas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...