Infiniti M35h

Hyundai

El Infiniti M35h es un coche híbrido con motor eléctrico de 68 caballos y un motor V6 de gasolina de 306 caballos de potencia. Es un coche con una gran potencia, de estética lujosa que completa la oferta que hasta el momento tenía Infiniti.

La imagen estética y aerodinámica es magnífica, es un coche de lujo con formas amables que conquista. Dadas sus prestaciones, se ha bautizado al Infiniti M35h como Direct Response Hybrid.

Si hablamos de su motor eléctrico cabe destacar que el coche es capaz de alcanzar los 100 km/h utilizando únicamente su motor eléctrico (primera modalidad), este puede trabajar en cuatro modalidades, económica, normal, deportiva y nieve. Cuando trabajan conjuntamente ambos motores, los números de aceleración son muy buenos, el coche es pesado, pero sus baterías de litio son muy ligeras superando a los competidores de su segmento, de ahí los buenos datos de la aceleración.

El consumo en lo que respecta al motor de combustible se cifra en 7 litros a los 100 km, no es una cifra que impacte, las emisiones contaminantes se establecen en 62 g CO2 por km. En lo que respecta al resto de características, son muy similares al resto de modelos de la gama, versión gasolina y gasoil, pero con una diferencia en el maletero, en el Infiniti M35h es más pequeño, del mismo modo la capacidad del depósito de combustible se reduce en 10 litros.

El equipamiento es completo e idéntico al que ofrecen las otras dos versiones. Con respecto a los precios, a través de Motor Terra podemos saber que el coche en su versión GT está disponible a partir de unos 60.000 euros, 2.000 euros más que la versión diesel, el modelo más alto de la gama tiene un coste de 66.200 euros y cuenta con todo tipo de elementos y detalles adicionales.

El Infiniti M35h es un coche para diseccionar con calma, teniendo en cuenta su coste es interesante conocer todos los detalles con profundidad, a través de la página oficial de Infiniti podréis acceder al catálogo que especifica todas sus características y prestaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...