Infiniti M35h, la berlina híbrida de lujo

La nueva berlina híbrida de Infiniti, el M35h, parte de la base de su berlina M, con un diseño con formas curvas inspiradas por las olas del océano, que le dan una silueta completamente deportiva.

Nuevo Infiniti M35h

Exteriormente esta berlina híbrida destaca por la posición muy baja de la parrilla delantera y un capó largo que le dan un aspecto agresivo. Sus faros, de tecnología Bi-Xenon, tienen un diseño de pincelada y están equipados con el sistema Adaptive Front Light para una mejor visibilidad en carreteras sinuosas. Sus llantas de 18” realizadas en aleación de aluminio y con el diseño de 5 radios dobles, acaban de darle el toque deportivo a esta berlina híbrida.

El interior rebosa deportividad y elegancia con unos asientos tapizados en piel y unos acabados en madera decorando el habitáculo. Pese a tratarse de una berlina deportiva, su espacio interior es amplio y da confort a los 5 posibles ocupantes. El sistema de recirculación del aire está provisto de fragancias frescas obtenidas de aceites esenciales que impregnan el interior con un aroma natural y evita la entrada de malos olores del exterior.

Esta nueva berlina híbrida combina el motor más potente de la gama M, un propulsor V6 de 3.5 litros de cilindrada y 306CV, con un motor eléctrico capaz de generar hasta 68CV. El resultado es un vehículo de 364CV, capaz de propulsar esta berlina híbrida de 0 a 100km/h en tan solo 5,5 segundos y de alcanzar los 250km/h.

Toda esta potencia es transmitida a las ruedas traseras, de forma suave y sin restricciones, a través de una caja de cambios automática de 7 velocidades y de dos embragues.

Gracias a la tecnología híbrida, el consumo de carburante de ésta berlina en ciclo combinado es de 7 litros cada 100 quilómetros, reduciendo su emisión de partículas de CO2 hasta los 162g/km.

Esta berlina híbrida es capaz de recargar la batería de litio de alto rendimiento que monta gracias al sistema de frenos regenerativos, que aprovecha la energía desprendida en las frenadas transformándola en energía eléctrica.

Otra de las grandes novedades que presenta esta berlina híbrida es la dirección asistida eléctrica (New Hybrid Electric Power Steering). Este sistema optimiza el consumo del vehículo al utilizar un pequeño motor eléctrico para accionar la bomba hidráulica que asiste a la dirección.

Esta berlina híbrida ha entrado en el libro Guinness World Records al ser el vehículo híbrido más rápido en recorrer un cuarto de milla desde parado, estableciendo la marca en 13,896 segundos.

Fuente: Infinity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...