Infiniti EX 2011

La marca nipona Infiniti, teniendo en cuenta la llegada de un nuevo año, ha realizado algunas modificaciones en cuanto a su modelo EX. Desde el punto de vista estético, la variación es prácticamente imperceptible, ya que las variantes de esta nueva unidad bautizada como MY2011, se encuentran relacionadas con el equipamiento de seguridad y los instrumentales interiores.

Además, en lo referente a su equipamiento de serie, podemos destacar las siguientes funciones: iluminación blanca, sistema Blind Spot Warning (el cual nos permite detectar vehículos en los puntos ciegos, por cierto, muy útil en condiciones complejas de visibilidad), mecanismo Lane Departure Prevention (emite un alerta cuando se produce un cambio involuntario de carril), y el Intelligent Cruise Control (control de velocidad adaptativo), entre otros.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Infiniti EX MY 2011 posee las siguientes medidas:

* Longitud:  4,63 metros
* Ancho:  1,81 metros
* Altura:  1,57 metros

En cuanto a su motorización, los potenciales compradores en el mercado español podrán optar por dos versiones: una de ellas con un propulsor a Gasolina (V6 de 3.7 litros el cual posee una potencia de 320 CV), y la otra cuenta con una propulsor Diesel (V6 de 3.0 litros con 240 CV de potencia). Los precios de venta para España rondan los 53 mil euros, de acuerdo a la versión.
Para finalizar, quiero destacar que su arribo a las consecionarias se producirá a partir enero de 2011.

Vía| Redación Tuning Área / Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...