Import tuning

Dentro de los estilos de tuning encontramos a la variante denominada Import tuning. Nació en Estados Unidos, gracias a adaptaciones realizadas por aficionados norteamericanos a las modificaciones de JDM de Japón sobre vehículos del país oriental. ¿Cuáles son las características básicas de este estilo?.

Hay que destacar en primer término que en el Import tuning se trabaja mayormente sobre el motor y la carrocería, siendo privilegiadas en el último caso las variaciones sobre las entradas de aire, las cuales se multiplican ubicándose en el parachoques delantero, capó, taloneras, parachoques trasero y hasta en el techo.

En esta clase de tuning, las entradas de aire buscan un fuerte impacto visual, incorporando ángulos pronunciados y muchos vértices. Las preparaciones de motor varían en cada caso de Import tuning, en una amplia gama que va desde motores de serie hasta autos que alcanzan 700 u 800 CV de potencia.

Los modelos empleados como base en el Import tuning suelen ser en mayor medida el Honda Civic Coupé y el Mitsubishi Eclipse. En estos modelos y en otros, los entusiastas de este tipo de tuning utilizan carrocerías de toda clase de colores, aerografías, alerones de aluminio y sistemas de audio de gran magnitud.

Vía | Tuningpedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...