II Concentración Tuning Monforte de Lemos

Eventos tuning Galicia

Los próximos días 1 y 2 de agosto tienes una cita en la II Concentración Tuning Monforte de Lemos, evento tuning que se desarrollará en Monforte de Lemos (Lugo), Capital de La Ribeira Sacra.

Tras la experiencia de una primera edición, los organizadores prometen una segunda edición preparada con mucha pasión y profesionalidad, subsanando los posibles errores cometidos en la primera edición de la Concentración Tuning Monforte de Lemos, ya sabemos que la experiencia siempre es un grado.

En total se ofrecerán 90 premios en distintas categorías, Llantas más grandes, Top 3 iluminación, Top 3 maletero, Top 10 exterior amateur, Mejor chica y chico tuning, etc., pero además, también se ofrecerán premios en metálico, 200 euros para el club más numeroso, 50 euros a la mejor instalación de sonido, 50 euros al coche más lejano, 50 euros al primer Top3 y finalmente 30 euros al mejor motor.

Por supuesto, también se realizarán diferentes actividades y se podrá disfrutar con los shows que han preparado los de Bacanal Racing Tuning Club, exhibiciones, carrusel de neones, juegos entre clubs, chicas tuning y dada la época en la que nos encontramos, quizá chicas car wash.

Acudir a la II Concentración Tuning Monforte de Lemos puede ser un buen comienzo de las vacaciones de agosto, disfrutar del ambiente tuning y de las bondades que nos brinda la capital de La Ribeira Sacra. Podrás consultar más detalles a través de Zona Tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...