I Tuning Show Festival Alcossebre

Me ha encantado poder asistir al I Tuning Show Festival Alcossebre, un evento que, sin duda, logrará captar el interés de los aficionados al tuning y que crecerá en años posteriores por la calidad y el buen ambiente que se respiraba. Evidentemente, todos los principios cuestan y tratándose de la primera concentración, no acudieron muchos coches.

El I Tuning Show Festival Alcossebre tuvo lugar el pasado fin de semana, las personalizaciones que pude ver me maravillaron, se nota cuando se procesa verdadera pasión. Se repartieron un buen número de premios, Top 20 exterior, a las llantas más pequeñas, al coche más bajo, a la mejor quemada de ruedas, al coche más ancho… en total más de una veintena de premios.

Algunos se habrán llevado más de un premio dada la escasa afluencia de tuneros, este dato lo desconozco ya que sólo acudí a una de las dos citas de la concentración, pero como decía, estoy seguro de que en las próximas ediciones la concurrencia será mayor. Aprovecho para decir que me gustaría contar con la participación de todos los lectores para conocer los nuevos eventos tuning que se pretenden desarrollar en nuestro país.

En breve, Tuning Area contará con una nueva sección dedicada a las concentraciones tuning, la idea es intentar que sean conocidas por todos los aficionados al mundo del tuning y más sabiendo el corazón que ponen muchos organizadores.

Os dejo algunas fotos de los coches que participaron en el I Tuning Show Festival Alcossebre.

Cartel | Zona Tuning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...