I Desafío Internacional F.L.C

Eventos del motor

Los próximos 4 y 5 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Garray (Soria), el I Desafío Internacional F.L.C, un evento que apasionará a los aficionados del mundo del motor y la velocidad.

El I Desafío Internacional F.L.C, es de los pocos eventos de aceleración o competición al estilo dragstes que se realiza en nuestro país, se trata de carreras que se realizarán en una pista recta de unos 1500 metros (en este caso en el Aeródromo de la localidad) donde se cronometra la velocidad extrema que los coches pueden desarrollar en un máximo de 400 metros (1/4 de milla).

El espectáculo, el entretenimiento y la diversión están garantizados, además de las pruebas de velocidad, los asistentes van a poder disfrutar con una exposición de coches americanos, un show de chicas car wash, sorteo de premios, etc.

Los organizadores del I Desafío Internacional F.L.C han dispuesto una carpa de 200 metros cuadrados donde poder comer y beber, y una relación de precios especiales tanto en la entrada como en campings y los hoteles, para que resulte más económico acudir al evento a todos aquellos que quieran disfrutar con la velocidad de los vehículos.

Aunque está por confirmar, parece ser que el evento será retransmitido en directo en la red a través de una webcam, una buena solución para los aficionados que no puedan acudir, aunque ya sabemos que no hay nada como el vivo y en directo.

Puedes conocer más detalles del I Desafío Internacional F.L.C a través de la página oficial de Fuerza Libre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...