I Concentración Tuning Contra el Cáncer

Tuning contra el cáncer

Un evento tuning al que todos los tuners podemos acudir es la I Concentración Tuning Contra el Cáncer Titulcia 2008, un evento que se desarrollará los días 1 y 2 de noviembre en la localidad de Titulcia , municipio de la Comarca de Las Vegas (Madrid).

Más de 30 premios serán ofrecidos en la I Concentración Tuning Contra el Cáncer, al mejor monovolumen, a la mejor quemada de ruedas, a las llantas más grandes, al mejor escape diesel, Top 8 aerografía, Top 10 pro, top 50 y muchos premios más.

Vuestra asistencia será significativa, no son los premios lo que más importa en esta ocasión, sino la colaboración que realizamos con nuestra presencia, todo lo recaudado se destinará a una buena causa, la Asociación Contra el Cáncer.

El tuning es personalización, es un modo de vida y es una pasión, pero también es humanidad y echar una mano cuando es necesario, personalmente me ha alegrado mucho conocer esta concentración.

Espero que sea todo un éxito y que puedan recaudar una gran cantidad económica que contribuya a mejorar la situación de los enfermos oncológicos.

Más información | Zona Tuning

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...