Hyundai y Fiorucci: la unión de los autos y la moda

Hyundai Fiorucci

Sabemos que los diseñadores de autos coreanos e italianos tienen pocos puntos en común en cuanto a su estilo, pero en este caso se ha planteado una alianza en otros términos: hablamos de la unión entre Hyundai y Fiorucci. Se trata de un fabricante de autos oriental que une sus esfuerzos con una firma de moda de Milán…

La idea es brindar a los autos de Hyundai el toque especial que significa dotarlos con el diseño de Fiorucci. De esta manera, la serie de modelos Hyundai i10 e i20 ha sido intervenida por Fiorucci, incorporando colores pasteles y combinaciones realmente muy originales de los mismos.

Por ejemplo el Hyundai i10 puede ser pintado con cinco colores distintos: azul Deep Ocean, gris Oyster, plata Sleek, negro Stone o blanco Crystal. Al mismo tiempo, la parrilla o los retrovisores de este modelo pueden ser decorados en dos tonos diferentes: rosa Fucsia o verde Lime.

En el caso del Hyundai i20, por otro lado, puede seleccionarse entre cinco colores diferentes: blanco Crystal, azul Spark, gris Dark, plata Sleek o negro Diamond, en un plan más serio y clásico. Apliques en las luces antiniebla, en los retrovisores o en los pilares, junto a una parrilla en color negro mate son otras de las variantes.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...