Hyundai presenta el Azera y el Elantra Yuedong

Actualmente, Hyundai se encuentra presentando en el Salón del Automóvil de Shanghái los nuevos modelos de dos de sus coches más vendidos del mercado asiático. Las mejoras en estos dos vehículos han sido realizadas con el objetivo de lograr mayor competitividad en el mercado.

Como ya hemos comentado en más de una oportunidad, en estos días se está celebrando el Salón del automóvil de Shanghái, uno de los más importantes de Asia. En dicho evento, los coreanos de Hyundai han presentado dos de sus últimos modelos, hablamos del Hyundai Azera/Grandeur y el nuevo Hyundai Elantra Yuedong, coches que llegan con muchas novedades interesantes, las cuales conoceremos a continuación.

Hyundai Azera

Hyundai Azera

En el caso del Azera, vehículo que en algunos mercados recibe el nombre de Grandeur, se trata del modelo alto de gama más vendido de Hyundai. La historia del Azera se remonta a 1986, año de su lanzamiento, momento desde el cual el Azera/Grandeur ha evolucionado notablemente hasta llegar a esta, su quinta generación.

Este nuevo diseño incorpora una estética futurista, basado en un concepto denominado Grand Glide, con un carácter  grande y progresivo, que armoniosamente se combina con líneas de carácter dinámico y deportivo.

En cuanto a las características técnicas del nuevo Azera, aquí nos encontramos con un vehículo que incorpora  transmisión automática de seis velocidades, asociadas a dos motores de gasolina poderosos y eficientes: el nuevo Lambda II 3.0 MPI, capaz de desarrollar una potencia de 250 CV y un par máximo de 28,8 mkg y el Theta II 2.4 MPI, que desarrolla 180 Caballos de potencia y un par máximo de 23,6 mkg.

Hyundai Elantra Yuedong

Hyundai Elantra Yuedong

Por el lado del Elantra Yuedong, uno de los modelos de Hyundai más vendidos en China, este nuevo coche incorpora un nuevo estilo y rendimiento, con el objetivo de ser un poco más competitivo dentro del mercado.

Desde el punto de vista estético, el Elantra Yuedong ha incorporado mejoras en el techo, ópticas delanteras, paragolpes delantero, luces antiniebla, entre otros sitios más. Mientras que en el interior la incorporación de materiales de calidad superiores es uno de los aspectos más destacados de este nuevo modelo.

Desde el aspecto técnico, este coche equipa dos tipos de motores: Gamma 1,6 y 1,8 Beta. Pero además de todo esto, entre las  novedades aparece un rediseñado cuadro de mandos, llave inteligente con botón de arranque, airbag laterales, motor impulsado por dirección asistida (MDPS), sistema de navegación, puerto para USB y modo de conducción ecológica.

En definitiva, Hyundai busca ser más competitivo en el mercado asiático, y por eso incorpora algunos cambios en dos de sus modelos más vendidos, los cuales se están presentando en el Salón del automóvil de Shanghái.

Fuente: TerraMotor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...