Hyundai i10: urbano y cómodo al mismo tiempo

El nuevo Hyundai i10 integra características típicas de un urbano con una comodidad superior a la de otros compactos. Un avance que repercutirá en tus sentidos.

La última versión del Hyundai i10 demuestra que un vehículo urbano y compacto puede ofrecer también máxima comodidad en su interior. El coche representa fielmente al espíritu del usuario de las grandes ciudades, por su carácter dinámico, jovial y fuertemente contemporáneo. Pero no se queda allí, porque además su espacio otorga una gran comodidad para el conductor y los pasajeros.

Seguramente el Hyundai i10 se adapta a la perfección a tu estilo de vida, pero junto a eso podrás disfrutar de una comodidad mayor a la que pueden brindarte otros compactos o urbanos. Son cinco plazas y un maletero de mayor capacidad, que incluso te serán muy funcionales para una escapada de fin de semana al campo.

Además de lo operativo y funcional, el nuevo Hyundai i10 destaca también por su estética. Incluso tendrás la posibilidad de integrar el diseño externo e interno, al poder combinar la tonalidad de la carrocería con el color de las tapicerías internas. Los acabados y detalles no tienen desperdicio, configurando una armonía visual que se corresponde directamente con la comodidad del vehículo.

Como puede esperarse de cualquier coche urbano, la música y la tecnología no dejan de estar presentes en el Hyundai i10. Es así que podrás disfrutar de conexiones USB y AUX, que te permitirán integrar cualquier dispositivo Mp3 o un iPod. La seguridad es un punto vital al momento de conducir tu vehículo, y es así que este modelo Hyundai presenta control de tracción, luces LED, ABS y seis airbags.

Por último, no debemos dejar de resaltar en la propuesta del nuevo Hyundai i10 los complementos incorporados a la conducción, que la hacen más ágil, sencilla y confortable, terminando por conformar una excelente experiencia de manejo y de viaje para este modelo. El volante multifuncional, la llave inteligente, el sistema de arranque automático y el sensor para aparcamiento son algunos de los elementos de equipamiento que apuntan en ese sentido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...