Hyundai i10 2014

En unas semanas Hyundai presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt, el nuevo Hyundai i10 2014, un modelo concebido para captar la atención de los usuarios europeos.

Nuevo i10

Hyundai va a presentar en el próximo Salón de Frankfurt que dará su pistoletazo de salida el día 12 de septiembre, el nuevo Hyundai i10 2014. Se trata de la nueva generación del actual i10, hay que señalar que es un modelo de nuevo desarrollo y no una evolución del modelo actual, por lo que seguramente contará con muchas novedades.

Como suele ser habitual, en la mayoría de los casos las marcas dan poca información sobre los modelos a presentar, ésta se reserva para el día del lanzamiento en el salón, por lo que tendremos que esperar a conocer todos los detalles. Pero de momento, para abrir boca, ya tenemos acceso a algunas fotografías y algo de información que nos pueden dar una idea de lo que será el nuevo Hyundai i10.

La marca coreana presenta el nuevo modelo como una apuesta en firme, sobre todo parece que se ha mejorado significativamente a nivel tecnológico y de equipamiento, un ejemplo de ello es el nuevo climatizador automático, un volante calefactable forrado en cuero, control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad, airbags delanteros de cortina… como vemos la seguridad también parece ser otro punto fuerte.

La nueva generación seguirá estando disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, pero sus medidas varían con respecto a la edición actual, es más ancho y más largo, la altura en cambio se reduce. Con estas variaciones se logra aumentar la capacidad del maletero, siendo de 25 litros más que en la versión actual, es decir, tendrá una capacidad de 252 litros.

Coches Hyundai

El Hyundai i10 2014 se ha diseñado en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe, lo que nos da una idea de sus intenciones, el modelo se ha desarrollado específicamente para los usuarios europeos, se ha prestado una atención especial a la calidad de los materiales, se ha mejorado la seguridad, el equipamiento y contará con algunos detalles que en teoría serán del agrado de los europeos.

Con respecto a los motores, no se sabe nada, aunque es fácil deducir que heredará la motorización del Kia Picanto, un 1.0 de 69 caballos o el 1.2 de 85 caballos. En este sentido me da la impresión de que los motores no van a lograr conquistar a los usuarios europeos, aunque como he dicho, no se sabe nada, por lo que es obligado esperar a que se lance la información oficial.

Es de suponer que en unos meses estará a la venta, ya que la producción se va a iniciar en el mismo mes en el que se presenta en el salón de Frankfurt. Según leo aquí, el nuevo i10 se convertirá en el primer modelo de Hyundai del segmento A que se fabrica en Europa, ya veremos si logra el éxito esperado por la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...