Hyundai Elantra Blue 2010

Hyundai Elantra Blue

Si está buscando un coche elegante, suntuoso, que lo deje bien parado en todo momento y a la vez le aporte interesantes condiciones de confort y mecánica, el Hyundai Elantra Blue 2010 puede ser la solución ideal. Como es posible advertir en las imágenes, se trata de un rodado de gran impronta y fuerte personalidad.

La edición Hyundai Elantra Blue 2010 también aporta beneficios en cuanto a economía de combustible, con una excelente relación precio-calidad. El modelo presenta tecnologías de seguridad de acuerdo a los patrones más avanzados del mercado, con seis bolsas de aire, ABS, frenos de disco o control de presión de neumáticos.

De acuerdo a estas características, este modelo Hyundai también incluye de serie apoyacabezas activos delanteros y apoyacabezas ajustables a todas las plazas, espejos térmicos, seguros electrónicos, ventanas electrónicas, entrada remota sin llave con alarma y apertura de baúl, distintas áreas de almacenamiento y vidrios polarizados, entre otros accesorios y detalles de equipamiento.

Un pack extra orientado al máximo confort incluye un completo equipo de audio con la última tecnología, disponiendo de altavoces, iPod / USB auxiliar y reproducción de todo tipo de formatos. En cuanto a motorización, el Hyundai Elantra Blue 2010 incluye un propulsor de 2.0 litros con cuatro cilindros que genera una potencia de 138 CV.

Vía |  hyundai-spain.blogspot.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...