Hyundai Elantra 2011: diseño interior

Comienzan a circular por la web las fotos espías del nuevo Hyundai Elantra 2011. En este caso se han podido apreciar imágenes que corresponden al interior del vehículo, donde evidentemente pueden observarse importantes cambios con relación al modelo actualmente vigente en el mercado.

No cabe duda que este nuevo Hyundai será una fuerte apuesta por el diseño. Por ejemplo, un tablero futurista y original domina la escena inicial en el interior del vehículo, un detalle completamente diferente al de los rodados anteriores de la marca. Es solamente un ejemplo de las variaciones aplicadas.

Un equipo de sonido domina la imagen de la consola central, que además presenta algo más abajo un completo sistema de climatización en dos niveles. Materiales de gran calidad y cuidado aspecto, con plásticos pintados pensados para otorgar color y alegría a las terminaciones en tonos oscuros, también brillan en la nueva versión del Hyundai Elantra.

Con respecto a la estética externa, este Hyundai combina la fina línea coupé con la practicidad que suponen las cuatro puertas. Con relación al aspecto mecánico, el coche estará equipado con los últimos motores desarrollados por Hyundai, entre ellos el 2.0i 16v Theta II y los LPI.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...