Hummer reiniciará la producción por tiempo determinado

La noticia es que GM ha decidido reiniciar la producción de sus fabricas Hummer y Saturn, aunque por tiempo determinado. Esto se debe a que existe material de fabricación en las fabricas, que resultan más rentables si son utilizados que si se abandonan.

Hummer H3

Uno de los temas que más páginas ha robado en los últimos años en los periódicos, revistas y blogs dedicados al mundo del motor es sin dudas el efecto que causó la crisis en General Motors.

Hoy el tema sigue siendo parte de la información actual, luego de la decisión que el fabricante ha tomado en relación a una de sus subsidiarias, más precisamente hablamos de Hummer.

Si bien el Gobierno de Obama ha entregado subsidios para que la empresa de Detroit en los Estados Unidos no quiebre, Hummer ha sido una de las subsidiarias que no ha podido aguantar el golpe, razón por lo que se había decidido su cierre.


Sin embargo, la noticia es que GM ha decidido reiniciar la producción de sus fabricas Hummer y Saturn, aunque por tiempo determinado.

Esto se debe a que existe material de fabricación en las fabricas, que resultan más rentables si son utilizados que si se abandonan. Es por eso que General Motors solicitó un aproximado de 850 Hummer H3 y H3T, cuya producción comenzará el próximo 12 de Abril, finalizando en el mes de Mayo, momento en el que se cerrará definitivamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...