Hummer HX: el todoterreno gigante

Hummer HX

En el segmento de los todoterrenos existen múltiples posibilidades y distintas variantes, pero será difícil hallar un vehículo con una imagen tan potente y semejantes dimensiones: hablamos del Hummer HX, un prototipo que vemos en las imágenes y que fue lanzado por esta marca americana para intentar competir con el Jeep Wrangler.

El Hummer HX cuenta con un sistema de tracción vinculado constantemente a las cuatro ruedas, junto a una caja automática de seis velocidades. Integra neumáticos de 35 pulgadas, montados sobre llantas de 20 pulgadas. En todas las características de este modelo se observa la robustez que identifica a la marca.

El diseño del Hummer HX también se orienta hacia ese concepto, con pasos de rueda y un sector trasero absolutamente desmontables, techo por paneles, ángulos de ataque y de salida fuertemente pronunciados y otros detalles similares. Al mismo tiempo, emplea la tecnología FlexFuel, que permite utilizar gasolina sin plomo o con E85, reduciendo así las emisiones contaminantes y el nivel de consumo.

En cuanto a los motores, el Hummer HX incluye un propulsor V6 3.6 VVT de 304 CV de potencia y un par máximo de 370 Nm. Además, posee configuración de suspensión independiente en las cuatro ruedas, frenos ABS, radio digital con tecnología Bluetooth y otros elementos que conforman un completo equipamiento.

Vía | Mundo Coches
Fotos | Coches 2.0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...