Hot Wheels presenta las carreras de coches inteligentes

Las carreras de coches del futuro se presentan con la avanzada inteligencia artificial de Hot Wheels I.A.

¿Te suena Hot Wheels? Es la marca de Mattel que lleva fabricando coches de juguete desde muchas décadas atrás. Para esta Navidad se han sacado una nueva sorpresa de la manga en la forma de las carreras del futuro. Lo vemos en la forma de Hot Wheels I.A, el circuito de carreras de inteligencia artificial, donde los coches son inteligentes y cuentan con capacidad para no salirse de la pista. Se trata de la combinación definitiva entre la tecnología de inteligencia artificial y los característicos coches de Hot Wheels.

Todos los años estamos acostumbrados a conocer nuevos productos de la gama Hot Wheels que incluyen características sorprendentes, pero en este caso la sorpresa es aún mayor. Nos proponen que combatamos con la inteligencia artificial de una manera real y no como lo que hemos visto en el mundo de los videojuegos. Esto es el mundo real y la competición se vive en una nueva dimensión. Con sus características innovadoras se convierte en el set de Hot Wheels más inmersivo de todos los tiempos.

Su tecnología se basa en la disponibilidad de coches que incluyen sensores para que nunca se salgan de la pista, lo que cambia radicalmente el tipo de experiencia. Son vehículos capaces de alcanzar una velocidad que llega a ser de 180 metros por hora a escala, mientras que se nos dan distintas posibilidades extras, como capacidad para que lancemos objetos virtuales a nuestro rival. Eso hace que la experiencia sea aún más envolvente.

Hot Wheels ha sido diseñado esta tecnología utilizando un avanzado mando de control con el cual se lleva a cabo la conexión entre coche y jugador. El mando transmite las instrucciones de la partida, le proporciona mensajes y anima a que la experiencia sea más divertida y envolvente. Hay tres modos de partida: radio control o libre, práctica y campeonato, para que siempre tengamos la oportunidad de divertirnos.

Por otro lado, la pista es portátil, un concepto con el cual Mattel sorprende a sus seguidores, dado que les proporciona un sistema muy sencillo para montarla y desmontarla. Incluye 20 tramos distintos que dan capacidad para que construyamos hasta 40 configuraciones distintas. Dada su facilidad de transporte podremos sorprender a nuestros amigos y familiares llevando la pista a todas partes, algo que sin duda encantará tanto a niños como a mayores.

Con Hot Wheels I.A se marca el estreno del futuro de las carreras de coches, un tipo de tecnología que marcará tendencias y que la convertirá en la más buscada por los amantes de la competición. Una vez más, Hot Wheels vuelve a sorprender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...