Honda Compact Renaissance Zero

En esta ocasión, les traigo información del  Compact Renaissance Zero, un híbrido comercializado por la empresa multinacional Honda. Se trata de un coupé deportivo pensado para cuidar el medio ambiente, el cual comenzó a comercializarse en Japón en febrero de 2010, y en el mes de agosto llegó a las concesionarias de Estados Unidos.

Entre sus principales características podemos diferenciar sus molduras, su carácter estético, pero por sobre todo la tecnología abordo es lo más destacable de la unidad. Este vehículo pertenece al segmento C, y es el sucesor de la generación del CR-X.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Honda CR-Z 2010 posee las siguientes medidas:

* Longitud: 4,08 metros
* Ancho: 1,74 metros
* Altura: 1,39 metros

En cuanto a su motorización, el mismo contará con dos propulsores : uno eléctrico y un motor convencional de gasolina de 1.8 litros. Los cuales proporcionarán una potencia máxima de 140 cv. El resto de sus detalles técnicos también fueron revelados por los directivos de Honda, el cual nos permite desarrollar una velocidad final de 200 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos.

Para finalizar, quisiera comentarles que su consumo urbano es el siguiente: 6,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El tanque de combustible posee una capacidad de 40 litros, con la cual nos ofrece una autonomía de 580 km.

Cabe destacar que reciéntemente recibió la distinción como «Coche del Año 2010 en Japón», seguido de cerca por el Volkswagen Polo 397 (ganador del galardón al Mejor Coche Importado). El valor comercial del Honda CR-Z versión 2010 es de apróximadamente 21.900 euros en territorio europeo.


Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...